Esta vida se va muy fácil

No esperes a tenerlo todo para disfrutarla, ya tienes la vida para disfrutar de todo.

Respira profundo disfruta cada momento ríe a carcajadas, arriésgate, evita criticar, no pelees con los demás, se amable con todos, ignora a quien te crítica, supera con lo que te duele y se feliz con lo que tienes.

Empieza cada día con el corazón agradecido, deja de quejarte y aprecia cada día más, no gastes tu tiempo con las personas equivocadas que no te permiten ser feliz, valora y da gracias por todo lo que tienes, tus padres, hijos, familia, y amigos.

Nunca te detengas, levántate, suspira, sonríe y sigue adelante. Lucha por tus sueños y confía en ti sin importarte la edad que tengas. Busca tu felicidad si no te gusta cámbialo si no lo puedes cambiar cambia de actitud, deja de culparte por lo que ya paso, deja de preocuparte por lo que podría pasar.

Acepta lo que es, suelta lo que fue, y ten fe en lo que será. Sueña sueña en grande , que tus sueños sean mas grandes que tus miedos, esfuérzate cada día en ser una mejor persona, insiste, persiste, resiste, nunca desistas, si te caes siete veces levántate ocho.

Aprende del pasado, prepárate para el futuro pero vive en el presente, perdona a todo aquel que te haya lastimado. No permitas que tus heridas se transformen en alguien que no eres.

Ama en grande y sin medidas, vive tu vida cada día y recuerda que vida solo hay una y hay que aprovecharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *